En primer lugar, tener en cuenta que has dado un paso importante en el uso del Caballero de la Muerte si has decidido hacerte Profano. Esta especialización es muy diferente a Escarcha, aunque primordial mente suele mantener como base el mantener las enfermedades en el objetivo u objetivos.
2. Estadísticas:
El Profano mantiene como estadística primordial la [Fuerza], continuada del capeo del 7’5% del [Índice de Golpe] y de la [Pericia]. Tras esto, los stats que debes rellenar son [Golpe Critico] y [Maestría] principalmente. Y si nos sobra le tiraremos a la Celeridad, aunque con el equipo del 5.4 tendremos suficiente celeridad y no debería ser necesario. Antes se tiraba principalmente a Maestría para potenciar el daño de las sombras, pero como última opción hoy por hoy; en Alma de Dragón se anteponía la Maestría al Índice de Golpe Critico, debido al arma Gurthalak de Locura de Alamuerte.
Fuerza>Ind.Golpe=Pericia(7’5%)>Golpe Critico>Maestría>Celeridad
3. Talentos:
2. Estadísticas:
El Profano mantiene como estadística primordial la [Fuerza], continuada del capeo del 7’5% del [Índice de Golpe] y de la [Pericia]. Tras esto, los stats que debes rellenar son [Golpe Critico] y [Maestría] principalmente. Y si nos sobra le tiraremos a la Celeridad, aunque con el equipo del 5.4 tendremos suficiente celeridad y no debería ser necesario. Antes se tiraba principalmente a Maestría para potenciar el daño de las sombras, pero como última opción hoy por hoy; en Alma de Dragón se anteponía la Maestría al Índice de Golpe Critico, debido al arma Gurthalak de Locura de Alamuerte.
Fuerza>Ind.Golpe=Pericia(7’5%)>Golpe Critico>Maestría>Celeridad
3. Talentos:
- Tier 56: Este bloque está sobretodo dedicado a de que manera deseas extender las enfermedades a tus objetivos, en la mayoría de los casos para AoESangre turbia: Mediante un hervor de sangre se activará pestilencia, y extenderás las enfermedades a los objetivos en área. Importante: Debes tener puestas las enfermedades anteriormente en algún objetivo, puedes hacerlo mediante Brote, ó Golpe de Peste
+ Toque helado
· Absorber plaga: Recomendable para obtener runas adicionales.
· Añublo profano: Sin duda la opción que personalmente mas recomiendo.
Durante 10 segundos el Caballero de la Muerte se rodea de insectos que en el rango de 10 metros irán infectando a los objetivos cercanos. Muy útil.
- Tier 57: Este bloque está dedicado al provecho de supervivencia, auto-defensa mágica y, también un pequeño salvavidas, que puede venirnos muy bien.
· zona anti magia: Reduce un 75% el daño mágico recibido a los que estén dentro de la misma, dura 10 segundos, o hasta que se absorbe tal cantidad citada de daño mágico.
· purgatorio:Este señores, es un salvavidas que en muchos jefes posiblemente nos será de gran ayuda. Cuando recibes un daño que te mataría, quedas vivo durante 3 segundos, y durante ese intervalo los sanadores tendrán que curarte la cantidad ‘’dañada’’.
- Tier 58: Bloque dedicado exclusivamente a relentizaciones, stuns, y aumento de velocidad o impedimentos para cuando te la quieran reducir (La mayoría PVP)
De manera activa, dura 6 segundos, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% y no podrán reducirla por debajo del 100%. Reitero, durante 6 segundos.
· sabañones: Esta habilidad que antes era pasivo-racial, ahora se ha convertido en punto de talento, menuda faena.
Gracias a Sabañones, todos los enemigos que estén infectados con [Fiebre de Escarcha] quedarán relentizados un 50% durante 10s. Y usando [Cadenas de hielo] los inmovilizarás durante 3 segundos.
· Asfixiar: Reemplaza a Estrangular. Funcionará como silencio si el objetivo es inmune a los aturdimientos. Eleva al objetivo, lo oprime la garganta con energía oscura y lo mantiene inmovilizado. Dura 5 segundos.
- Tier 60: En este bloque elegiremos como queremos curarnos en un combate.
· Succión mortal: Una habilidad que nos han puesto nueva y que lo veo algo inútil. Sueltas una bola de sombra al objetivo, costando una Runa de Muerte, y sin infligir una cantidad muy elevada de daño. Tras esto, la bola de sombra volverá a ti y te sanará un 100% del daño infringido. Solo lo veo utilizable en PVP cuando tu compañero es una clase muy dada a stunear a los objetivos, y tengas muy, pero que muy elevada la maestría.
· Conversión: También una habilidad nueva y muy interesante pero que no adquiere relevancia todavía ya que, hoy por hoy necesitamos poder rúnico para aumentar nuestro DPS. Digo esto porque ésta habilidad esta basada en convertir el Poder Rúnico directamente en SALUD. Hoy por hoy inútil si quieres hacer DPS.
- Tier 75: Nos da a elegir el como queremos administrar nuestro mecanismo de regeneración de runas/poder rúnico.
Es un talento muy interesante y sabiendo usarlo puede sacarte de muchos apuros, pero casi que lo recomiendo mas para PVP, en momentos decisivos donde no puedes quedarte sin runas o te deletearán del mapa.
· Potenciación rúnica (Pasivo): Por cada Golpe con runa (Blood), Golpe de Escarcha (Frost), y Espiral de la muerte (Profano), tendrás una probabilidad del 45% de activar una runa aleatoria que se te haya agotado por completo. Lo recomiendo simplemente para Escarcha 2H a Haste.
· corrupción rúnica: Por cada Golpe con runa(Blood), Golpe de Escarcha (Frost), y Espiral de la muerte (Profano), tendrás un 45% de probabilidades de activar corrupción rúnica, esto aumentara tu índice de regeneración rúnica un 100% durante 3segundos. RECOMENDADO PARA PROFANOY FROST 2H MASTERY BUILD.
- Tier 90: Último bloque de talentos para el Caballero de la Muerte. En mi opinión los veo factibles para PVP en su totalidad, y a excepción de alguno, pocos pueden tener utilidad en PVE.
· invierno sin remordimientos: Rodea al DK con una tempestad de frío durante 8segundos. Lo que congelará a los objetivos en un radio de 8metros cada segundo. Cada impulso, reducirá la velocidad de movimiento del objetivo un 15% durante 3segundos, y será acumulable hasta 5 marcas. Al recibir el último tick, el enemigo quedará aturdido 6 segundos. Cooldownde 1 minuto.
· Suelo profanado: Corrompe el suelo debajo del Caballero de la Muerte, en un radio de 8metros durante 10segundos. Mientras está aquí, es inmune a los efectos de perdida de control, y además ésta facultad elimina tales efectos al activarse. Cooldown de 2 minutos.
4. Glifos:
Sobre el tema de Glifos, considero que dada esta expansión, es algo personal y quiero decir con esto que la mayoría de los glifos del Caballero de la Muerte no serán para potenciar vuestro DPS, con lo cual, léanselos y ustedes mismos decidan cuales usar.
5. Rotación:
La rotación del Caballero de la Muerte Profano establece un sistema de prioridades, la cual tenemos que llevar a rajatabla, sino veremos un descenso considerable de nuestro DPS.
En primer lugar, SIEMPRE, tenemos que tener activas las enfermedades en el objetivo (u objetivos), tales como Peste de Sangre y Fiebre de Escarcha. Ambas enfermedades pueden propagarse de manera instantánea mediante Brote, si lo tenemos en CD podemos usar Toque helado + Golpe de Peste. Si queremos propagarlas en área, o bien lanzamos Brote + pestilencia, o Añubio Profanodirectamente. Si poseemos el talento Tier 58 de Sangre turbia, lanzamos Brote y a continuación hervor de sangre, también veremos aumentado el daño AoE así.
Tras esto, deberemos lanzar muerte y descomposición siempre y cuando las runas y el cooldown de dicha habilidad nos lo permitan.
A continuación, las tres habilidades que usaremos serán:
- Golpe Purulento
- Golpe de Peste
- Espiral de la muerte *
Comentábamos que la prioridad primordial ante todo es tener las enfermedades activas en tu objetivo u objetivos.
*Bien pues, seguidamente nuestra siguiente prioridad es tener el esbirro transformado.
¿Cómo lo conseguimos? Cada vez que usemos Espiral de la muerte, se ira acumulando un debuff en nuestro esbirro, cuando llegue a 5 acumulaciones se podrá activar y usar el spell Transformación Oscura.
En cuanto nuestro esbirro haya llegado a sus cinco acumulaciones, se nos iluminará el hechizo que mencionábamos anteriormente, y nuestro esbirro se transformará y hará mucho mas daño critico.
Como podéis comprobar, el hecho de usar Espiral de la muerte consume poder rúnico. Así que tendremos que ir cargando tal poder (Ahora tenemos de límite 100 puntos de poder rúnico), utilizando Golpe de la Plaga siempre que podamos, junto con Golpe Purulento. Éste último también nos ayudará a extender el tiempo que durarán nuestras enfermedades en el objetivo, pero hará menos daño.
Siempre tendrá mas prioridad Golpe de la Plaga que Golpe Purulento, cuando no podamos lanzar Golpe de la Plaga tiraremos el Golpe Purulento.
Importante: Muy al loro del tiempo de debuff de vuestras enfermades en el objetivo, por si tenéis que lanzar un Golpe Purulento, o un Brote. Según lo que mas os convenga, tenéis que tener siempre en cuenta los cooldowns que disponéis en ese mismo momento, y las runas que os harán falta para continuar la rotación debida.
En definitiva, el Unholy posee característicamente un sistema de prioridades para poder mantener nuestro DPS, a continuación resumiremos de manera mas simple como hacer DPS en unitarget, como hacerlo en área AoE, y como hacer el burst de daño.
Reitero, en algunos puntos de lo que comentaré a continuación pueden variar el orden de ciertos ataques, según les convenga a ustedes, yo les pondré un sistema estándar y sencillo para que se vayan acomodando al Profano, pero mas adelante deberán variarlo según las circustancias en las que se encuentren y así poder maximizar y rasgar un poquito mas el DPS. Tendrán que ir alternando con los ataques de arma citados.
· Unitarget:
- Brote
- muerte y descomposición (Opcional)
- 2x Golpe Purulento
- 2x Golpe de la Plaga
- Espiral de la muerte + Transformación Oscura (Siempre que les salga instantánea tiradla, siempre y cuando el esbirro no esté transformado y apunto de volver a su forma normal, porque sería un gasto inútil. Jueguen con el poder rúnico, y observen siempre los buff de su esbirro, ya que igual les conviene mas esperarse a que vuelva a su forma inicial para spamear vuestras Espiral de la muerte y transformar a la pet con la mayor rapidez posible.
Id lanzando los dos golpes con arma para cargar el poder rúnico, y así ir cargando las acumulaciones del esbirro para transformarle. Una vez transformado, id manteniendo las prioridades y enfermedades, tal que para cuando el esbirro haya vuelto a su forma normal, tengáis 100 de poder rúnico para spamearlo, y con suerte, os saldrá alguna instant y la volveréis a transformar de golpe.
Momento de Burst: Poseen 2 hechizos de potenciación de daño. Frenesí Profano les otorgará un 20% de Haste aumentado, a usted, a su esbirro, y al siguiente CD que es Invocar Gárgola.
Es decir, esto entrará en la rotación unitarget, tras haber conseguido transformar la pet con Transformación Oscura, usaremos Frenesí Profano + Invocar Gárgola (Conviene macrearlo)
Importante: Frenesí Profano es como un BL personal, y no se acumula con el resto de hechizos de potenciación, como el Distorsión Temporal del Mago ni nada por el estilo, asi que procuren no lanzarlo a la vez, administren bien sus cooldowns y hechizos de potenciación de daño.
Llegado el momento también pueden utilizar Potenciar Arma de Runas, tiene cooldown de 5 minutos y activará automáticamente todas sus runas y demás.
· Multi-target AoE:
- Añubio Profano / Brote + pestilencia
- muerte y descomposición
- hervor de sangre
- Golpe de la Plaga
Aquí la prioridad es tener las enfermedades puestas en todos los objetivos que tengamos para potenciar nuestro daño AoE.
Siempre que podáis, utilizar los hervor de sangre, teniendo en cuanto lo citado anteriormente. Y cuando no os queden runas para lanzarlos, renováis Enfermedades, área del suelo, y tiráis algún Golpe de la Plaga en unitarget, y continuáis fundiendo runas de sangre con los hervor de sangre, así subiréis mucho el DPS.
Vengenz@Falsas Ilusiones
amm... y por ejemplo lo que no se es si uso armas de 1 mano en cada mano o un arma de dos manos?
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